Presentación

La sociedad en el olvido, a pesar de su nombre, no es un proyecto colectivo. Surge como un seguimiento a muchos escritos que guardé durante un tiempo. Bajo influencia de amigos que habían abierto sus blogs, sentí que no debía quedarme atrás. La idea original es mostrar mi particular modo de ver la vida cotidiana. Igualmente, mostrar escritos como cuentos, poemas y dibujos de creación propia.

Posteriormente, decidí ir incorporando escritos en diferentes lenguas. Descubrí el gusto por aprender diferentes idiomas desde el año 2004 aproximadamente. Actualmente tengo conocimientos en español (mi lengua materna), inglés, francés, portugués, esperanto, lengua de señas mexicana; y en menor medida : italiano, rumano, alemán, ruso, chino mandarín; y nociones de náhuatl, árabe, y polaco.

Soy de la Ciudad de México y cada vez que puedo trato de viajar a varias partes del mundo o de mi país. Tengo formación en psicología social y ambiental, geografía humana y cultural, y en sociología; por lo que me considero más que nada investigador social.